Vida En Jesús

Oraciones, peticiones, etc

Vida En Jesús

Oraciones, peticiones, etc

(ACLARACION INICIAL: Soy un católico de a pie, es decir, no soy teólogo, ni super estudioso, ni nada similar, soy un pobre pecador como todos, pero intento escuchar lo que Dios me inspira, con su palabra y la oración, y doy aquí mi opinión personal)

¡ La paz de Jesús sea con ustedes !

Hace un par de años, en la homilía de la parroquia donde participo en la Santa Misa (Novus Ordo), el padre comentó que no importaba si vas a misa, si eres católico o no, simplemente se necesita ser bueno para alcanzar la salvación.


Yo, con mi ignorancia (solo había leído varias veces la biblia, pero no los otros muchos documentos de la Iglesia), me escandalicé y sentí un dolor interior por la herejía que escuche.
No pude más y al día siguiente fui a hablar con el párroco, para notificarle lo que estaba enseñando el padre.
Dura fue mi sorpresa cuando el párroco me dijo, que lo que dijo el padre es lo correcto y que eso enseña la Iglesia.
Yo no pude creérmelo y me fui muy espantado de lo que se decía en esa parroquia, aunque seguí yendo, pero ya con mucho cuidado esperando a ver que mas herejías escuchaba.

Hace poco me mude a otro país, donde en una plática en un retiro con un padre, me confirmo lo mismo aclarándome que eso lo MANDA el concilio Vaticano II.
Igualmente, le dije que yo creía que eso estaba equivocado, y ahí terminó la plática.

Con el papa Francisco y con el papa León, seguí escuchando lo mismo, por lo que solo puedo entender que el concilio Vaticano II, corrige a Jesús que se equivocó al decir:
Dios no envió al Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que se salve el mundo gracias a él. Para quien cree en él no hay juicio. En cambio, el que no cree ya se ha condenado, por el hecho de no creer en el Nombre del Hijo único de Dios. (Jn 3,17-18)
ya que según este concilio, incluso judíos y musulmanes, rechazando abiertamente a Cristo pueden salvarse.

Incluso el obispo Barron (de EUA) en una entrevista con un judío, le confirmo que se puede salvar ya que no es Jesus el único camino, sino un camino algo asi como preferente, y apoyo su teoría en el concilio vaticano II.

Ahora, en esta nueva Iglesia Sinodal posconciliar, tendremos que, ya habiendo empezado a pedir asesoría a los protestantes para ese concilio, de una vez editar las partes del evangelio que no se ajusten al concilio.

Podríamos poner que Jesús no es EL Camino, sino UN CAMINO, y quitar eso de que la gente se puede condenar, ya que Dios es pura misericordia, y de una vez ocultar todas las partes en las que se pide predicar el evangelio, para respetar la libertad religiosa de los demás.....

Yo por mi parte, se que cuando me presente ante Dios para ser juzgado, y me cuestione por haber aceptado un evangelio nuevo, un evangelio distinto, un evangelio centrado en el hombre, no podré excusarme alegando obediencia al papa, a los obispos o a nadie que proclame este evangelio distinto. Se lo que es correcto y mi obediencia es primeramente a Dios.

¡Que Dios nuestro Señor los siga colmando de bendiciones !








Deja un comentario:

*
*
*
Imagen Captcha
Mostrar otro códigoMostrar otro código
Enviar